Allí, los dos mandatarios se ubicaron unos metros encima del agua, en una especie de pasillo. Cada uno llevaba en sus manos una cajita de madera llena de comida para peces, la cual iban arrojando al estanque con una cuchara.

Pero el ritual, que aparentemente lleva consigo algo de calma consigo, se rompió cuando Trump y Abe, a lo mejor impacientes, optaron por vaciar la caja y acabar pronto con la tarea, relata The Guardian. Por su puesto, las reacciones en redes sociales no tardaron mucho en llegar, acompañadas por fotos y videos del curioso hecho.

El artículo continúa abajo

Las burlas, sin embargo, no dejan de ser injustas, ya que, como se puede ver en el video completo, Trump estaba siguiendo el ejemplo que le daba el primer ministro japonés, que vació la cajita un par de segundos antes de que lo hiciera el presidente estadounidense.

Este es el video que ha generado burlas en redes:

Y las burlas:

“En la tierra del minimalismo, la perfección y la paciencia…”.

“Trump se niega a alimentar a los peces bien hasta que los fabricantes de carros japoneses empiecen a hacer sus carros en Estados Unidos”.

“Abe: esta es una antigua práctica en la tradición zen. Alimentamos los peces con mucha atención y compasión. Trump, protestando:”

“Nuestra única esperanza es que Donald Trump ejerza un mayor control de nuestro arsenal nuclear que el que tiene con la caja de comida de peces”.

LO ÚLTIMO