Trinos de Trump amenazan la seguridad nacional, dice director de CIA

Específicamente, John Brennan se refiere a unas publicaciones del magnate en las que atacaba a las agencias de seguridad de ese país.

 
Donald Trump
Donald Trump / Getty Images

El jefe de la agencia de inteligencia estadounidense le pidió al presidente electo que sea más prudente a la hora de publicar sus trinos, ya que el tono que habitualmente usa representa una amenaza para la seguridad. Citado por Indy 100, Brennan dijo que:

La espontaneidad no es algo que protege los intereses de la seguridad nacional”.

El reclamo de Brennan se dio pocos días después de que Trump publicara una serie de trinos en su cuenta de Twitter en los que compara a las agencias de inteligencia de Estados Unidos con la Alemania Nazi, informa Los Angeles Times. Esos comentarios los hizo el magnate a propósito de los rumores sobre supuesta información comprometedora que estaría en poder de Rusia.

Más noticias

En la entrevista que dio a Fox News, Brennan aseguró que Trump, contrario a hacer comparaciones de tal calibre, debería concentrarse más seriamente en los problemas de seguridad que está enfrentando el país. Y agregó:

Creo que Trump debe entender que más allá de él, se trata de Estados Unidos y la seguridad de nuestra nación. Y debe darse cuenta de que ahora va a tener la oportunidad de hacer algo por la seguridad nacional, no solo hablar y tuitear; él va a tener una responsabilidad enorme para asegurar que los intereses de la seguridad nacional estadounidense están protegidos y están avanzados”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: