El protagonista de ‘Two And a Half Men’ aprovechó el hecho de que este 2016 que termina se ha ‘llevado’ a muchas celebridades mundialmente famosas. Ante eso, Sheen publicó un trino en la noche del miércoles en el que dice:

Querido Dios: que Trump sea el siguiente, ¡por favor!”

Inmediatemente después, los más de 11 millones de seguidores que tiene el afamado actor en su cuenta de Twitter empezaron a retuitear y responder el mordaz comentario, que hasta ahora supera las 50.000 réplicas. Por supuesto, hubo también muchas personas que rechazaron el trino.

Luego de la polémica, Sheen hizo otra publicación en la que muestra su el desdén por la reacción que tuvieron sus palabras:

La reacción de los medios con el trino de ayer en la noche es un emblema del terror panorámico, cubierto dramática y despreocupadamente por medio de todas las expresiones de esperanza o alegría que ahora nos atrevemos a publicar o impartir. Oh, por cierto, estaba hablando con dios, no con ustedes”.

Como es natural, Sheen no se ha arrepentido de sus comentarios y seguramente no lo hará. Mucho menos va a eliminar los trinos. Así las cosas, la polémica sigue.

LO ÚLTIMO