Venezuela abre hoy tres estaciones de servicio en la frontera

Dos de ellas en el estado Apure, entre Colombia y Venezuela y la otra en el estado Bolívar, límite con Brasil.

 
Estación de servicio venezolana
Estación de servicio venezolana / Paula Bronstein/Getty Images

Nicolás Maduro espera que con esta medida se pueda combatir el contrabando de combustible hacia el exterior y “ofrecer un precio especial” para los ciudadanos de otros países que podrán pagar con monedas extranjeras en esas estaciones, informó El Nacional.

El jefe de Estado venezolano afirmó en su programa ‘Los domingos de Maduro’:

La gasolina venezolana es regeneradora, no como la que venden en Colombia, que es muy mala”.

Y añadió:

Atención hermanos de Colombia, ahí podrán ir en el Apure, en el Amparo y la Llovizna, a echar la mejor gasolina del mundo y pagar en pesos”.

Las estaciones ubicadas cerca a Colombia llevarán el nombre de ‘El Amparo’ y ‘La llovizna’. La tercera estará en Santa Elena de Uairén, cerca a Brasil, informó el diario venezolano.

Twitter

El litro de gasolina costará, en la estación cerca a Brasil, 1,5 reales brasileños (48 centavos de dólar). Mientras que en Colombia, se cree que el litro costará 1.200 pesos colombianos, de acuerdo al precio con el que se ofrece el combustible en el estado de Tachira, donde se vende desde enero de este año, indicó RCN radio.

Los precios que se manejarán en estos lugares manejaran un precio muy superior al de las estaciones de servicio del resto de Venezuela, aunque menor que en Colombia, explicó la emisora.

Venezuela tiene la gasolina más barata del mundo, el litro de 91 octanos cuesta un bolívar (0,0015 dólares) y la de 95 seis bolívares (0,009 dólares), recordó RCN.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: