Refugiados sirios auxilian a directivo neonazi accidentado en Alemania

Luego de ayudarlo a salir con vida, se alejaron antes de la llegada de los organismos de rescate.

 
www.faz.net

El vehículo de Stefan Jagsch, cabeza de lista del NPD durante las recientes elecciones municipales en Altenstadt (oeste), chocó frontalmente contra un árbol tras salirse de la carretera el miércoles, informó el diario Frankfurter Rundschau, que citó a un bombero.

Gravemente herido, fue sacado de su vehículo destrozado y recibió los primeros auxilios por parte de esos refugiados sirios que se hallaban por casualidad a bordo de dos autocares, indicó un portavoz de los bomberos voluntarios de Büdingen, citados por la agencia alemana Dpa.

Vea además

El Partido Nacional Democrático (NPD) es una formación racista, antisemita y revisionista cuya ilegalización está siendo examinada en estos momentos por la justicia alemana.

No obtiene grandes resultados electorales y a nivel nacional es insignificante, excepto en algunas regiones de la ex-RDA.

En enero pasado Stefan Jagsch, de 29 años, había participado en una concentración en su región, durante la cual calificó de “primates fuera de la ley” a los migrantes, según el Frankfurter Rundschau.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: