Trató de vender un collar porque no tenía dinero y le dieron una sorpresa

Cuando una mujer intentó empeñar el collar de su madre, el joyero, un refugiado sirio, decidió no comprarlo y solo darle el dinero.

 
YouTube

“Me pareció que estaba triste y habían lágrimas en sus ojos. Dejé que me dijera cuánto quería por el collar y le di exactamente el dinero que pedía”, dijo el joyero, que trabaja en un local de Dallas, EE. UU., a la cadena CBS DFW.

También le puede interesar:

Noah, como es identificado por el medio, sacó el dinero de su propio bolsillo y luego le devolvió el collar a la mujer, por lo que ella le dio las gracias y lo abrazó emocionada, como puede verse en un video de seguridad del local, que fue publicado por la página America for arabs en Facebook, donde ya ha sido visto más de 9 millones de veces.

Luego la mujer comienza a llorar, él le entrega una tarjeta con su número y le dice que si necesita algo no dude en llamarlo y que si quiere volver a ‘vender’ el collar regrese a su local.

El joyero dice que solo quería ayudar a alguien que lo necesitaba, en agradecimiento a la generosidad del país que le abrió las puertas a él y a su familia desde que llegó de Siria hace dos años como refugiado.

“No importa de qué religión seas o de dónde seas esta es nuestra humanidad, todo el mundo debería hacer eso”, dijo Noah, quien tampoco quiso revelar su rostro.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: