“Me pareció que estaba triste y habían lágrimas en sus ojos. Dejé que me dijera cuánto quería por el collar y le di exactamente el dinero que pedía”, dijo el joyero, que trabaja en un local de Dallas, EE. UU., a la cadena CBS DFW.

También le puede interesar:

Noah, como es identificado por el medio, sacó el dinero de su propio bolsillo y luego le devolvió el collar a la mujer, por lo que ella le dio las gracias y lo abrazó emocionada, como puede verse en un video de seguridad del local, que fue publicado por la página America for arabs en Facebook, donde ya ha sido visto más de 9 millones de veces.

Luego la mujer comienza a llorar, él le entrega una tarjeta con su número y le dice que si necesita algo no dude en llamarlo y que si quiere volver a ‘vender’ el collar regrese a su local.

El joyero dice que solo quería ayudar a alguien que lo necesitaba, en agradecimiento a la generosidad del país que le abrió las puertas a él y a su familia desde que llegó de Siria hace dos años como refugiado.

“No importa de qué religión seas o de dónde seas esta es nuestra humanidad, todo el mundo debería hacer eso”, dijo Noah, quien tampoco quiso revelar su rostro.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO