Trató de robar a un taxista sin darse cuenta de que había un carro de policía detrás

Una cámara de seguridad dentro del auto captó el momento en el que el despistado ladrón dejó que lo encontraran en flagrancia.

 
WFMZ

Sucedió en el condado de Reading en Pensilvania, EE.UU, cuando el conductor de un taxi tuvo la suerte de tener a un ángel de la guarda que los salvara del robo a mano armada que llevaba a cabo un joven enmascarado, según registró WFMZ.

También le puede interesar:

Cuando se dio cuenta de que l taxi que iba delante suyo no se movía antes la luz verde de un semáforo, el agente Terry Ely se acercó para comprobar que todo estuviera bien.

“Deme todo su dinero, lo necesito todo ahora si no quiere morir”, dice el ladrón al taxista en el video, al tiempo que lo apunta con una pistola. Asustado, el hombre le entrega 11 dólares que tenía en su bolsillo.

Mientras tanto el policía se acerca y al escuchar la amenaza del ladrón, saca su arma y le ordena que salga del auto y se tire al suelo.

“Oh por Dios, usted es un salvavidas”, grita el conductor aliviado momentos después, cuando corrió a agradecerle al policía.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: