Tras borrachera, pidió ayuda en Internet para encontrar sus pantalones

Andy Gaudry, de Ottawa, Canadá, pasó una noche muy divertida en la ciudad de Halifax, pero despertó al día siguiente en ropa interior.

 
iStock

Gaudry se encontraba allí por el cumpleaños número 80 de su abuela, y el viernes en la noche salió con unos primos, pero no recuerda mucho lo que sucedió.

“Estábamos callejeando por el pueblo. Ni siquiera estoy seguro de dónde estábamos, donde sea que estén todos los bares. Es un gran pueblo, me divertí bastante. Tanto que sentí la necesidad de caminar sin pantalones”, dijo Gaudry, según CBC.

También le puede interesar:

El hombre dijo que recordaba haber entrado a un bar que habría hasta las 4 a.m. y luego de esa hora su banco registró una compra en un restaurante. Sin embargo, cuando volvió a su hotel estaba en ropa interior de color rosado fuerte y zapatos.

Gaudry pidió al hotel revisar la cinta de seguridad para averiguar dónde estaban sus pantalones, en los que tenía su celular y billetera. Pero descubrieron que había llegado a lugar sin la prenda.

Entonces decidió publicar su caso en el sitio web Reddit, con la esperanza de que alguien pudiera ayudarlo a encontrar sus objetos personales.

Felizmente para Gaudry, poco después sus pantalones fueron encontrados por personal del hotel Marriot, según indicaron en un tuit enviado el lunes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: