Gaudry se encontraba allí por el cumpleaños número 80 de su abuela, y el viernes en la noche salió con unos primos, pero no recuerda mucho lo que sucedió.

“Estábamos callejeando por el pueblo. Ni siquiera estoy seguro de dónde estábamos, donde sea que estén todos los bares. Es un gran pueblo, me divertí bastante. Tanto que sentí la necesidad de caminar sin pantalones”, dijo Gaudry, según CBC.

También le puede interesar:

El hombre dijo que recordaba haber entrado a un bar que habría hasta las 4 a.m. y luego de esa hora su banco registró una compra en un restaurante. Sin embargo, cuando volvió a su hotel estaba en ropa interior de color rosado fuerte y zapatos.

Gaudry pidió al hotel revisar la cinta de seguridad para averiguar dónde estaban sus pantalones, en los que tenía su celular y billetera. Pero descubrieron que había llegado a lugar sin la prenda.

Entonces decidió publicar su caso en el sitio web Reddit, con la esperanza de que alguien pudiera ayudarlo a encontrar sus objetos personales.

Felizmente para Gaudry, poco después sus pantalones fueron encontrados por personal del hotel Marriot, según indicaron en un tuit enviado el lunes.

LO ÚLTIMO