El individuo dijo que el grupo de animalistas causó un gran embotellamiento en las calles de Beijing, mientras rescataban unos perros abandonados. El problema fue que los trancones impidieron que el joven fuera a ver, por última vez, a un pariente moribundo, informó Daily Mail.

El diario británico explicó que el 16 de enero el hombre publicó cuatro imágenes, mostrando a un perro muy joven siendo estrangulado por una cuerda. Un día después, mostró la muerte del cachorro.

Cachorro estrangulado
Cachorro estrangulado / Weibo

En el video se pudo observar que las patas del canino estaban firmemente atadas y su boca llena de vendajes. Posteriormente, el criminal abrió su cuerpo con un bisturí.

Los usuarios de la red social condenaron rápidamente el comportamiento cruel del hombre llamándolo “monstruoso” e “inhumano”.

Un usuario furioso de Weibo comentó:

La vida de un perro es una vida también, al igual que la humana. Es ilegal hacerlo”.

Al ver la indignación de la gente, el joven se justificó:

Si no hubiera sido por un grupo de amantes de los animales bloqueando la carretera y causando atascos de tráfico, podría haber seguido mi camino a Beijing para ver a mi pariente moribundo”.

El video fue retirado por la dirección de Weibo, pero el hombre volvió a cargarlo un par de veces más. Nos reservamos mostrar el video y describir más detalladamente los hechos por su fuerte contenido.

LO ÚLTIMO