Transgénero documentó su transición en inspirador video

Isley Reust relató a través de fotos su paso por la terapia hormonal y la cirugía de reasignación de sexo para convertirse en mujer.

 
Instagram

Reuse, una californiana de 32 años, dice que desde los 4 años supo que estaba en el cuerpo equivocado. Pero le tomó varios años para empezar a hacer algo al respecto, pues fue en su adolescencia que tomó pequeños pasos para cambiar su apariencia, como usar maquillaje en público.

También le puede interesar:

A los 24, ya se vestía como mujer todo el tiempo y un año después comenzó la terapia de reemplazo hormonal, un paso fundamental para las personas transgénero, ya que empieza a producir cambios visibles en la apariencia.

“Me sentía genial al saber que finalmente era feliz y que estaba viviendo mis verdaderos sueños”, escribe la mujer sobre una de las fotografías.

A los 30 años decidió realizarse la cirugía de reasignación de sexo y se pintó el cabello de azul, dos cosas que según ella, siempre había querido hacer.

“Finalmente siento que mi vida tiene un sentido, un propósito y que finalmente pude ser mi yo auténtico. Hay muchos retos para alguien que hace la transición, si vas a ser aceptado por tu familia, tus compañeros de trabajo, amigos y sociedad”, dijo Reust, citada por el diario Mirror.

isley reust transgenero video 2
YouTube

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: