Ponen gigantes ‘trampas para ratas’ frente a casas de políticos mexicanos

Ciudadanos utilizaron las réplicas de los artificios como símbolos de protesta, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

 
Trampa para ratas. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. / iStock.

De acuerdo con Síntesis, la aprobación de leyes que incrementaron los impuestos y las tarifas de agua llevó a miembros del Congreso Nacional Ciudadano, organización civil que busca garantizar los derechos de los mexicanos, a manifestarse en contra de los diputados locales.

En redes sociales fueron divulgados videos en los que quedaron registrados integrantes del colectivo poniendo las ‘trampas para ratas’ frente a las viviendas de los congresistas.

En uno de los clips, los protestantes exigen a un político que salga de su hogar, lo llaman ‘ratota’ y le notifican que recolectarán firmas para apartarlo de su cargo. Sin embargo, el diputado no se hace presente.

Estos parásitos viven a expensas de nosotros los que verdaderamente luchamos y trabajamos todos los días para mantener a nuestra familias, y no se cansan de estar saqueando nuestros bolsillos, inventando fregadera y media para subir los impuestos y quitarnos el dinero”, dijo uno de ellos.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: