Niña judía de 14 años recibe torta de cumpleaños con símbolo nazi

El hecho ocurrió en Arizona, EE. UU. donde las jóvenes que se inventaron la broma publicaron la foto del ponqué en Facebook.

 
Joven recibió torta de cumpleaños con símbolo nazi
Joven recibió torta de cumpleaños con símbolo nazi. / Facebook

Según Daily Mail, la madre de la menor quedó aterrorizada luego de ver que la torta que le habían regalado a su hija de cumpleaños tenía una esvástica nazi.

Una amiga de la madre de la pequeña, quien también publicó la imagen en Facebook, contó que la idea fue de dos amigas de la cumpleañera quienes estaban invitadas a la fiesta. Además, la mujer identificada como Naomi Cooper, aseguró que la madre de la menor contactó a los padres de las adolescentes involucradas.

Más noticias

Después de que la imagen se hizo viral en redes sociales, algunos críticos han dicho sentirse indignados tras enterarse que las adolescentes habían estado estudiando la historia del Holocausto.

La escuela donde asisten estas jóvenes también condenó los hechos y aseguró que sancionarán a todos los estudiantes que hagan este tipo de cosas. Luego de que la foto fue publicada en redes sociales, la madre de la menor dijo que las amigas le habían pedido perdón a su hija y que solo estaban tratando de ser chistosas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: