Toman como rehenes a guardas de la cárcel en Delaware, EE. UU.

Los hechos sucedieron en la mañana de este miércoles en la correccional James T. Vaughn, en el pueblo de Smyrna.

 
Cárcel
Cárcel | Imagen de referencia / iStock

Varios reclusos del centro penitenciario tomaron el control de uno de los edificios. Según Geoffrey Klopp, presidente de la Asociación de Oficiales Correccionales de Delaware, citado por Delaware State News, de 3 a 5 guardas de la cárcel fueron tomados como rehenes.

De inmediato, docenas de patrullas de policía y ambulancias llegaron hasta la prisión, mientras varios helicópteros sobrevolaban el lugar y sus zonas más cercanas.

Más noticias

La portavoz Jayme Gravell dio pocos detalles del motín, aunque aclaró que se trata de un “incidente aislado” y que no representa ningún peligro para personas ajenas al penal, precisa Daily Mail. También dijo que se llamaron bomberos al lugar de los hechos luego de que se reportara que había humo en el lugar.

Todas las prisiones de Delaware fueron bloqueadas a raíz del incidente, añade Delaware Online. Según información oficial, la correccional es la más grande para hombres que hay en el estado de Delaware, y es capaz de tener hasta 2.500 presos en sus instalaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: