En las imágenes, publicadas en YouTube, se ve que el tigre empezó a morder al caballo por la espalda mientras ya era atacado en las patas por el león. Dos trabajadores del circo azotaban a los felinos para intentar detenerlos.

Aunque el caballo se levantó y corrió desesperado por el escenario, los dos otros animales lo persiguieron y se aferraron a él. Al final, logró liberarse.

Citando al portal chino btime.com, Daily informó que el señor Xu calificó lo ocurrido como “normal” debido a que, según él, era una ley de la naturaleza:

“Los leones y los tigres son animales salvajes. Ellos son diferentes a los caballos. Puedes ver en los documentales que comen vacas. Esto es absolutamente normal “.

El artículo continúa abajo

El hombre agregó que el caballo sobrevivió y solo sufrió heridas menores. Asimismo, indicó que el personal del circo no tiene miedo de ser atacado por el tigre o el león ya que los tienen desde que eran pequeños.

Sobre este hecho, un vocero de la organización animalista PETA manifestó al medio inglés que los grandes felinos cautivos en un circo sufren todos los días “mental y físicamente” y señaló que “es solo cuestión de tiempo para que los animales cautivos ataquen a sus opresores”.

LO ÚLTIMO