Testimonios plantean hipótesis de accidente en muerte de caleña en México

Declaraciones de una uruguaya y un mexicano desvirtúan, en primera instancia, que deceso de Stephanie Magón Ramírez haya sido por homicidio.

 
Stephanie Magón Ramírez.
Instagram

Lo que dijeron la uruguaya Jennifer Acosta Gandora, de 33 años de edad, y el mexicano Ricardo González Gutiérrez, de 27, se suma a las primeras indagatorias de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, y apuntan a que la muerte de la joven se debió a un accidente, reseña La Razón, de México.

Acosta Gandora y González Gutiérrez coincidieron al asegurar que “en ningún momento escucharon una agresión o pelea, ni tampoco se dieron cuenta de lo que pudo sucederle a Sthepanie Magon”, agrega el medio.

La uruguaya era vecina de Sthepanie Magon y fue la persona que encontró las botas, la bolsa, el vestido y la ropa interior de la colombiana en la terraza del edificio donde vivía. El mexicano, por su parte, declaró que la noche del viernes hubo una fiesta en su apartamento por su cumpleaños, y dijo que la reunión acabó hacia las 04:00 o 05:00 de la mañana, hora en que salió a despedir a unos amigos.

En suma, estas dos personas que viven en el edificio de la calle Miami, en la colonia Nápoles de la capital mexicana, en donde pasó sus últimos días de vida Sthepanie Magon, afirmaron no haber escuchado o visto ninguna agresión la madrugada del sábado. Sus declaraciones quedaron consignadas en el expediente de la Fiscalía de Homicidios registrado bajo el número CI-FBj/BJ-2/UI-3/3484/07-2016.

Otras versiones citadas por El Universal, de México, dan cuenta de que después de estar reunida con amigos, Sthepanie Magon “habría sido hallada en un carro en la Colonia Nápoles con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa”.

“En un principio se supuso que la habían asesinado y arrojado ahí, pero horas después las autoridades descartaron esa hipótesis. Y es que descubrieron que en realidad ella vivía en la azotea del edificio frente a donde fue hallada”, dice en otro de sus apartes el artículo de La Razón.

Eso significa que la versión que cobra más fuerza es la de la caída al vacío de Sthepanie Magon. Lo que falta por establecer por parte de las autoridades es la causa de esa caída: si fue accidental, si ella se lanzó, o si fue empujada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: