La Policía Municipal de la capital española es la encargada de llevar a cabo la investigación por el polémico acto, que se conoció luego de que el video fuera publicado y se viralizara en redes sociales. Se cree que la grabación fue difundida en internet por uno de los hombres que iba en el vehículo, que eran amigos y no pasajeros del conductor, informa El Mundo.

Al momento de grabar el video, el carro iba a una velocidad nada despreciable de 120 kilómetros por hora, agrega ABC. En la grabación se ve y se escucha a 3 hombres que comparten la cocaína, que está dispuesta en líneas sobre una tarjeta de identificación, que deja en evidencia a uno de los implicados.

El artículo continúa abajo

Las autoridades ya identificaron al conductor del taxi, que podría enfrentar un delito contra la seguridad vial, al conducir su carro bajo los efectos de la droga, y también se le podría aplicar una sanción administrativa. Además, el implicado ya fue convocado para comparecer ante la Unidad de Atestados, que se encarga de regular el tráfico en la ciudad.

Este es el video en el que se ve el consumo del taxista: