Pizza:

Getty Images / Getty Images

“Salsa de tomate, cremosa mozzarella y un toque de orégano”, así la describe la casa Demeter, una combinación que suena deliciosa… pero más para comer que para llevar puesta en la piel.

Crayones:

Getty Images / Getty Images

Este perfume de la casa Demeter es un olor que evoca la infancia, “a esa caja nueva de crayolas que abriste en tu primer día de colegio”, según anuncian los fabricantes en su página.

Funeraria:

iStock / iStock

Una mezcla de flores blancas: lirios, claveles, gladiolos, crisantemos, caoba y “alfombra oriental”, explica Demeter en su página web. Donde explican que la fragancia era originalmente a flores, hasta que alguien la olió y dijo que le acordaba al funeral de su abuelo, por lo que decidieron cambiarle el nombre.

Vagina:

Vulva original no es propiamente un perfume, sino “el aroma íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa”, que imita la fragancia producida por al área genital femenina “por el movimiento y el sudor; por ejemplo, un par de horas después de haber tenido la última ducha”, anotan los fabricantes, que no especifican cuáles son los ingredientes del ‘perfume’.

Sushi:

Getty Images / Getty Images

“¡No es como cree que olería! El sushi de Demeter es la fragancia fresca de arroz pegajoso recién cocinado y alga de mar traída de la playa con toques de jengibre y esencias de limón”, anuncia el fabricante en su página, recordando a los interesados que si algo oliera a pescado, nadie lo usaría.

Polvo:

iStock / iStock

No es muy comprensible a qué huele el polvo o por qué alguien querría llevar una fragancia que les recuerde un sinónimo de suciedad, pero Demeter lo describe como un olor basado en diminutos pedazos de tela o tierra “que dan un aroma familiar y agradable”.

Sangre, sudor, saliva y esperma:

iStock / iStock

La fragancia ‘Secreciones magnificas’, “es tan real como un coito oloroso que lo lleva al arrebato, a la cima del placer sensual… ese extraordinario y único momento en que el deseo triunfa sobre la razón”, según es descrita por los fabricantes.

Libros nuevos:

iStock / iStock

Para los amantes de los libros ‘Paper passion’ es una fragancia que les recuerda ese olor a papel y tinta. Y para completar la experiencia estética, viene empacado dentro de un libro.

Temas relacionados: