¿Cuánto vale tener una cita con Ivanka Trump?

El encuentro con la hija de Donald Trump durará de 30 a 45 minutos, y hace parte de una subasta a favor de la fundación de su hermano Eric.

 
Ivanka Trump
Ivanka Trump / Getty Images

La empresa encargada de organizar el encuentro es Charity Buzz, y el resultado final se dará a conocer el próximo 20 de diciembre. ¿El costo estimado? US$ 50.000 (cerca de 150 millones de pesos). Sin embargo, y aunque eso parece mucho dinero, hay que decir que la apuesta más alta se hizo en la noche del martes por un valor de US$ 62.888 (casi 190 millones de pesos).

El premio es válido para dos personas que, antes de sentarse en la misma mesa de Ivanka, tendrán que superar revisiones de antecedentes criminales y ser aceptados por el servicio secreto. Se espera de ellos que “se comporten apropiadamente”, con “maneras educadas” y “respeto”, dice la descripción de la subasta.

Más noticias

La cita, que se cumplirá el próximo año, podría darse en Manhattan (Nueva York) o en el Trump International Hotel, en Washington, precisa The Huffington Post. El dinero de la subasta llegará a las arcas de la Fundación Eric Trump, y se destinará a investigaciones médicas en el hospital pediátrico de St Jude.

Así pues, si usted tiene ganas de tomarse un café y charlar por algunos minutos con la guapa hija del nuevo presidente de Estados Unidos, aliste el dinero. El plazo ya se está acabando.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: