Su familia no le celebró cumpleaños, pero dio tremendo discurso en solitario

El hombre se disponía a celebrar en un restaurante pero no llegaron su esposa, sus hijos ni sus nietos, así que celebró con extraños.

 
Triste cumpleaños
La familia no se presentó en el restaurante donde iban a celebrar. / Getty

 

Después de juntar tres mesas, poner la torta, las serpentinas y los gorritos, un hombre en la ciudad de Veracruz, México, se sentó a esperar que su familia viniera. Como nadie apareció, el ‘homenajeado’ pidió agua, se levantó de su puesto y dijo unas palabras, para quien lo quisiera escuchar dentro del establecimiento.

Patty Rodríguez, una mujer que estaba en el restaurante que pertenece a una parroquia, publicó en Facebook las palabras del hombre, conocido como el señor Eduviges: “Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños. Esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa… como verán, nadie vino”.

Más noticias

Luego, el hombre hizo una invitación, con voz entrecortada: “…Por lo que les pido, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me cante las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”.

La primera en solidarizarse con el señor fue una mujer, quien llevó su taza de café a la mesa del ‘cumpleañero’, y luego se le unió Patty Rodríguez (quien el dio un abrazo) y su pareja, una familia y otra pareja.

Entre todos le cantaron ‘Las mañanitas’ y otras canciones, dice Rodríguez en su post de Facebook. El hombre les agradeció y les dijo que “nadie debería suplicar amor”, lo cual casi les saca lágrimas a los presentes, en una celebración improvisada que tuvo un final feliz para Eduviges y les dejó una enseñanza de amor a quienes compartieron con el hombre en su día.

Esta es una foto del señor Eduviges:

Triste cumpleaños
El hombre dio su discurso y se le unieron extraños a celebrar. / Facebook Patty Rodríguez
Triste cumpleaños
El episodio tuvo un final feliz. / Facebook Patty Rodríguez

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: