Casi nadie conocía el ‘papel’ que este aclamado actor, figura de películas como ‘Pulp Fiction’ y ‘El gran Lebowsky’, hizo aquella tarde en la ciudad de Nueva York, en la que murieron más de 3.000 personas.

A pesar que ya era un reconocido personaje de la pantalla grande, además de escritor, el 11-S regresó a su antiguo trabajo como bombero para ayudar en el rescate y búsqueda de personas, indica Infobae.

En 1976 se había unido a al cuerpo de bomberos de Nueva York, cuando solo tenía 18 años. La cuenta de facebook Brotherhood of Fire, quien publicó una foto del actor cuando realizaba sus labores, agrega que trabajó en turnos de 12 horas excavando y buscando cuerpos con y sin vida.

AS Tikitakas añade que no son muchas las fotos o entrevistas de este hecho porque Buscemi se negó, “no estaba allí por publicidad”, señala el medio.

No obstante, Infobae apunta que, en 2014, el actor hizo parte del documental de HBO ‘Un buen trabajo: Historias del Departamento de Bomberos de Nueva York’, que muestra el detrás de cámara de sus actividades.

LO ÚLTIMO