Se trata de Matthew Cobos, soldado del ejército estadounidense, que resultó en el piso luego de que los asistentes del festival de música country Route 91 Harvest trataban de huir de los disparos que hizo Stephen Paddock el pasado domingo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Cobos se acostó sobre la mujer para protegerla  y además le cubrió los ojos para que no viera el caos que se vivía alrededor, confirmó Daily Mail.

La foto fue tomada por David Becker reportero gráfico de Getty  y AFP. Becker reveló que luego de capturar la valiente escena, la pareja se puso de pie y el soldado logró dejar a la mujer en un lugar seguro.

El artículo continúa abajo

También se refirió a como el hombre valientemente volvió a la zona de peligro y ayudó a varias personas que fueron alcanzadas por los proyectiles. “Utilizó su cinturón como torniquete para frenar la hemorragia de alguno de los heridos y hasta puso sus dedos en las heridas de algunos que habían sido alcanzados por las balas”, dijo Becker según reportó Infobae.

Cobos, que vive en Hawái, contó a sus amigos que mientras corría por el campo para ayudar a los heridos veía y escuchaba las balas estrellarse contra el piso muy cerca de él.

LO ÚLTIMO