“Guarden mi anillo de compromiso”: sobreviviente de avión

Marina Storchi, novia del lateral izquierdo del Chapecoense Alan Ruschel, marcó fecha de la boda cuando supo que su prometido estaba vivo.

 
Alan Ruschel y su novia Marina
Las fotos y los mensajes en Instagram hacen pensar que la pareja se ama de verdad. / Instagram Alan Ruschel

Él había quedado en llamarla a la 1 de la mañana, hora de Brasil, apenas aterrizara en Medellín, pero jamás lo hizo, por lo que Storchi decidió enviarle un mensaje de texto que por obvias razones no fue leído por el destinatario. En la madrugada, la chica encendió el televisor y se enteró de la tragedia, reporta Extra Globo.

Ruschel fue el primer sobreviviente confirmado de los 6 que quedaron con vida luego del accidente en el que murieron 71 personas en las montañas de Antioquia.

El portal Infobae recuerda un texto que Ruschel publicó en su cuenta de Instagram: “Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo, negrita!”, el cual demuestra el cariño que le profesa.

Más noticias

Luego del accidente y apenas fue hallado con vida por los socorristas, y después de preguntar por su familia y amigos, lo primero que Ruschel atinó a decir fue: “Por favor, guarden mi anillo de compromiso”, informa el portal argentino Ciudad.

En una entrevista con Caracol Radio, citada por el portal hondureño Diez, la mujer dijo: “Me casaría hoy mismo con Alan, él es todo para mí’. Por lo pronto, lo único que la posible futura esposa del futbolista sabe de él es lo que la hermana del jugador y los médicos han dicho ante los medios, y es que su condición de salud es estable.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: