Los Simpson no solo acertaron en triunfo de Trump, sino en mapa electoral

La votación, según los colores de republicanos y demócratas que retrató la caricatura en el 2000, es casi idéntica a la real, la del 2016.

 
Los Simpson
Sorprende el nivel de precisión con que describieron lo que pasó. / Facebook de Anonymous

Ya se ha dicho que un capítulo de los Simpson (‘Bart to the future’) retrataba a Trump como nuevo presidente de EE. UU., como también se ha dicho que Biff Tannen, el personaje de ‘Volver al futuro II’, es un vivo retrato del magnate, con todo y el caos que muchos vislumbran durante su mandato.

En otro capítulo de los Simpson, un poco más reciente que el de ‘Bart to the future’, si uno se detiene a mirar en detalle, hay un momento en el cual aparece el mapa electoral colgado de la pared, detrás del señor Burns, el millonario que muchos asocian con Bill Gates.

Más noticias

Dicha imagen es un 90 % idéntica a la que dejaron las elecciones del pasado 8 de noviembre, según publica Anonymous en su cuenta de Facebook, aunque hay que decir que en ese capítulo no estaban hablando de Trump. Lo que sucede es que muchos lo han asociado con el magnate presidente electo.

Algunos de los usuarios de esa red social dicen que es pura coincidencia, mientras que otros, como Leandra Calhoun, atribuyen las similitudes a que todo lo que sucede en el mundo hace parte de un plan diseñado por los ricos y poderosos (teoría de la conspiración).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: