Más allá de las 22 personas que asesinó el terrorista Salman Abedi, y del hecho que varios de los heridos están en estado crítico y que por ello el número de fallecidos podría crecer, hay una tragedia colateral y es la de las personas que no aparecen luego del ataque con explosivos en un concierto en la ciudad de Manchester, destaca el Telegraph.

El artículo continúa abajo

Estos son los nombres de las víctimas desaparecidas en este ataque terrorista que se atribuyeron los extremistas islámicos:

Nell Jones: tiene 14 años y usaba muletas para caminar.

Chloe Rutherford y Liam Curry: se trata de una pareja de amigos adolescentes. La familia pidió que no les envíen textos de dolor, a menos que sea para dar con su paradero.

Courtney Boyle y Philip Tron: la chica y su acompañante fueron dados por perdidos por sus familiars y amigos después de la tragedia.

Eilidh MacLeod: esta niña de 15 años se perdió con su amiga Laura Macintyre, de 14 años, aunque la segunda ya fue encontrada en un hospital cercano al Manchester Arena, con quemaduras graves.

Wendy Fawell: esta mujer de 50 años continúa desaparecida y sus amigos la buscan.

Kaia Kopusar: es una chica de 17 años es de nacionalidad francesa.

Medios como The Journal se han unido a la búsqueda y publican fotos de las personas que estuvieron en el concierto y que aún no aparecen.

LO ÚLTIMO