Si el zorrero que arrastraba un perro le pareció cruel, este caso lo es más

En un acto de crueldad sin precedentes, alguien en una ciudad de Rumania les roció alquitrán a 4 perritos y los pegó al asfalto.

 
Maltrato animal
Getty

Este caso se conoce luego de la indignación que produjo un carretero en Bogotá, quien arrastraba a un perro amarrado de su vehículo, con el animal raspando el lomo sobre el asfalto.

También le puede interesar:

Los 4 perros en Rumania fueron encontrados en la calle, vivos pero en grave estado de salud. Según el veterinario que los anestesió para después retirarles el material de la piel, los cachorros se encuentran en estado de salud estable, reporta el diario británico Daily Mail.

El diario Mirror señala que podría tratarse de personas que agreden a los animales ‘por costumbre’, como si se tratara de una tendencia o una campaña para mostrar crueldad contra los animales.

Uno de los veterinarios que atendió el caso se mostró conmocionado, al tiempo que dijo que uno de los perritos estaba especialmente delicado de salud, pues llegó al centro con alquitrán en la boca y el hocico: “Aquí se necesita una autoridad policial”, dijo, consternado, según informa el diario India Times.

Una vez se recuperen, los animales serán dados en adopción.

La siguiente es la foto de cuando los encontraron. Por la crueldad de la acción, solicitamos precaución.

CEN
CEN

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: