“Sexo ruidoso es bueno para salud pública, incluso después de las 10 p.m.”: ministro sueco

Leyes suecas, al igual que las colombianas, prohíben taladrar, usar una aspiradora o hacer ruido después de cierta hora; hay una excepción.

 
Getty

Aunque no es una ley o un mandato, la versión de que el ministro de Salud de Suecia, Gabriel Wikstrom, avala el sexo ruidoso tarde en la noche surgió por un trino que recibió de un ciudadano que decía: “Una vez más, mis vecinos están teniendo sexo ruidoso. Usted es mi única esperanza. ¿Podría prohibir los ejercicios ‘picantes’ después de las 10 p.m.?”, reporta The Local.

También le puede interesar:

Pero la respuesta por Twitter del funcionario no le dio mucha esperanza al usuario de la red social: “Bien por ellos, creo. Bueno por su bienestar y por ende bueno para la salud pública”, respondió el ministro.

Las palabras del ministro Wikstrom en cuanto a la salud pública tienen que ver con que la cantidad de encuentros sexuales por habitante en su país ha decrecido dramáticamente, de 5 al mes, a tan solo 3,8, lo que significa una reducción del 24 %, que a su vez afecta el crecimiento demográfico de la nación, reporta la BBC.

El funcionario nota con preocupación que debido al estrés la gente tiene menos encuentros sexuales: “Somos humanos y necesitamos intimidad y la gente tiene derecho a tener sexo las veces que quiera, así sea ruidoso”.

Cuando el periodista de la BBC le pregunta si tiene una vida sexual active, el jefe de la cartera de salud respondió: “De hecho, sí; y me siento muy feliz de hablar de ello”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: