El empresario neoyorquino cortó su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.

Parte de la multitud también salió corriendo en dirección opuesta al escenario, mientras que otras personas hicieron un círculo alrededor de un hombre, que fue detenido por los agentes.

Al parecer, algunas personas a su alrededor gritaron “arma”, momento en el que el Servicio Secreto interrumpió el mitin.

El Servicio Secreto anunció más tarde que “ningun arma había sido encontrada luego de un registro completo del individuo y de la zona cercana”.

El multimillonario de 70 años reapareció minutos después ante la algarabía de sus partidarios y continuó hablando con su usual aplomo:

Quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos chicos son fantásticos. No se les da suficiente crédito. Son gente increíble”.

Con: AFP/EFE

LO ÚLTIMO