La usuaria de Twitter Alyssa, de Luisiana, Estados Unidos, se tomó la glamurosa fotografía y la publicó en la red social, sin importar que en la imagen se viera ropa, cosméticos y hasta comida cubriendo el suelo de su habitación, relata Daily Mail.

Esta es la imagen, que acompañó con el mensaje “Yendo a una cena porque necesitaba una excusa para usar esto”:

Selfie
Selfie / Twitter, @og_pocahontas

Varios usuarios la ‘bombardearon’ con comentarios que alababan su indudable atractivo atuendo, pero uno, molesto, se dio cuenta de que había una rata en la fotografía.

Rata

Luego del desagradable descubrimiento, algunos usuarios en redes se empezaron a burlar, mientras otros le ‘hicieron el favor’ de corregir la fotografía para que su elegante vestido combinara con el entorno:

Después de la cena, ella estará comiendo masmelos del piso, de postre”.

Contrario a lo que se podría pensar, la joven no se avergonzó de la anécdota que produjo su desorden. En cambio, publicó este trino:

Mi hermano va a estar muy impresionado cuando le diga que soy un meme. Nunca va a limpiar su habitación de nuevo”.

Pero allí no terminó el asunto: en la página GoFundMe, especializada en recoger dinero para diversas campañas, la joven les pedía a los usuarios que le pagaran por ordenar su habitación. El mensaje en ese portal ya desapareció (después de recoger 65 dólares), pero Indy 100 lo cita:

Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los he escuchado. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adulto, a veces es difícil sacar tiempo para las necesidades menos urgentes”.

Ahora, por supuesto, la joven es una celebridad en Twitter.