Secuestrada se salvó porque envió mensajes de texto a su papá

La chica iba en un auto con un hombre perturbado que no la dejaba bajar, pero ella transmitía la ubicación geográfica desde Google Maps.

 
Secuestrada
La chica accedió a ir con él pero no pensó que el hombre enloquecería. / Getty

La turista británica Mary Kate Heys conoció a un sueco de 22 años mientras se hospedaba en un hotel de la ciudad de Mooloolaba, en la región de Queensland, Australia, reporta el Mirror.

En la noche, el hombre golpeó a la puerta de la habitación de la chica y la invitó a pasear. La mujer aceptó porque, según ella, notó que estaba como drogado y no quería que se fuera a hacer daño si ella no estaba con él, señala News.com.

Más noticias

De inmediato, el joven comenzó a manejar en lo que él describió como un viaje de más de mil kilómetros, y decía que los extraterrestres lo iban persiguiendo, lo que hizo entrar en pánico a la chica, relata The Courier Mail.

La joven le dijo que se detuviera en una estación de gasolina porque tenía hambre. Cuando compró algo, le dijo a la dependienta que estaba secuestrada y que por favor diera aviso a las autoridades. Luego reanudaron la marcha y como no llegaba la policía, la chica le escribió un mensaje de texto a su padre, en Inglaterra: “Papá, llama a la policía de Australia. Date prisa”, señala Yahoo News.

El mismo medio dice que la muchacha le enviaba a su padre su ubicación geográfica a medida que avanzaban por la carretera, lo que finalmente condujo a que la policía interceptara el vehículo y pusiera al sospechoso bajo custodia: “Cuando vi el carro de la policía ni siquiera esperé a que nos detuviéramos y salí corriendo hacia ellos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: