Se puso senos extragrandes y se arrepintió apenas despertó de la cirugía

Candy Charms, una actriz porno de 25 años, admitió que a pesar de esto no deseaba reducirlos demasiado porque afectaría su carrera.

 
Twitter

Charms, residente en Inglaterra, se había hecho ya dos aumentos de senos cuando decidió hacerse un tercero que la llevó a la talla de brasier 32 LL. Y aunque su carrera como modelo despegó tan pronto como se operó, dice que luego de la última cirugía lo lamentó ‘instantaneamente’, informa el portal Opposing Views.

También le puede interesar:

“Me di cuenta de que entre más grandes, más dinero podría hacer con ellos”, dice la mujer, que decidió reducir un poco sus senos en ese momento porque el tamaño le producía problemas en su vida diaria.

Sin embargo, Charms no seguía contenta con la apariencia de sus senos porque tenía un espacio muy grande entre ellos. Entonces decidió acudir a los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif, del ‘reality’ Botched para mejorar su apariencia.

Los médicos le dijeron que debería considerar reducir el tamaño de sus senos y luego hacerse una cirugía para levantarlos, pero Charms dijo que no quería hacerlo.

“Sé que no los voy a tener para siempre, pero por el momento no quiero ir con un tamaño tan pequeño, no es algo que esté dispuesta a hacer con mi carrera”, añadió.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: