Se inunda la casa de pastor que consideraba desastres naturales castigo a los gays

El pastor, Tony Perkins, tuvo que abandonar su casa tras las inundaciones ocurridas este fin de semana en Luisiana, EE. UU.

 
Tony  Perkins
AFP

En 2015, Perkins causó polémica al mostrarse de acuerdo con el pastor Jonathan Cahn, quien dijo que los desastres naturales eran enviados por Dios como castigo a los humanos por, entre otras cosas, el aborto y el matrimonio gay, informa New York Daily News.

También le puede interesar:

“Dios está tratando de enviarnos un mensaje”, dijo Perkins, director del Consejo de Investigación de la Familia, en ese entonces.

Irónicamente, Perkins se vio obligado a enfrentar uno de esos mensajes de Dios luego de padecer una de las inundaciones que afectaron gravemente a este estado durante el fin de semana.

“Esto es una inundación, debo decir, de proporciones casi bíblicas”, dijo, citado por The Independent, al explicar que él y su familiar debieron instalarse en una casa rodante luego de la tragedia.

Y debido a sus pasadas declaraciones, en las que también ha comparado la homosexualidad con la pedofília y con una adicción a las drogas o el alcohol, algunos se preguntan si el caso de Perkins es una especie de ‘karma’ por sus palabras.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: