En 2015, Perkins causó polémica al mostrarse de acuerdo con el pastor Jonathan Cahn, quien dijo que los desastres naturales eran enviados por Dios como castigo a los humanos por, entre otras cosas, el aborto y el matrimonio gay, informa New York Daily News.

También le puede interesar:

“Dios está tratando de enviarnos un mensaje”, dijo Perkins, director del Consejo de Investigación de la Familia, en ese entonces.

Irónicamente, Perkins se vio obligado a enfrentar uno de esos mensajes de Dios luego de padecer una de las inundaciones que afectaron gravemente a este estado durante el fin de semana.

“Esto es una inundación, debo decir, de proporciones casi bíblicas”, dijo, citado por The Independent, al explicar que él y su familiar debieron instalarse en una casa rodante luego de la tragedia.

Y debido a sus pasadas declaraciones, en las que también ha comparado la homosexualidad con la pedofília y con una adicción a las drogas o el alcohol, algunos se preguntan si el caso de Perkins es una especie de ‘karma’ por sus palabras.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO