Bajo el proyecto, llamado ‘Man’s Right to Know Act’ (‘Acta de los hombres por el derecho a saber’), los texanos solo podrían masturbarse bajo supervisión, dentro de cuidados médicos aprobados y en imstalaciones médicas, informa Independent. La propuesta dice que:

El artículo continúa abajo

Cualquier emisión masturbatoria no regulada fuera de la vagina de una mujer, o hecha fuera de una instalación médica o de salud, será cobrada una multa civil de 100 dólares, cada una, y será considerada como una acción contra un niño no nacido y contraria a la conservación de la santidad de la vida”.

El proyecto, creado por Jessica Farrar, de Houston, ya recibió su primera lectura en la Cámara de Representantes del estado, y también promueve una “abstinencia completa de relaciones sexuales”, además de crear un “Hospital de Registro de Asistencia Masturbatoria”.

En caso de que la propuesta de la representante se convierta en ley, los hombres podrían tener una “masturbación ocasional”, y el semen que resulte de ella se almacenaría con propósitos de concepción, ya sea con la esposa actual o con una en el futuro.

Ahora, el proyecto de ley se remitirá al Comité de Asuntos Estatales de la cámara de Texas. Hay que aclarar que, como informó BBC cuando se presentó el proyecto, este solo pretende ser una protesta contra las leyes que penalizan el aborto a las mujeres en el estado, de manera que la idea de Farrar no va en serio. Pero como el mundo da tantas vueltas, uno nunca sabe…

LO ÚLTIMO