Estudiantes de Texas hicieron saludo nazi en aparente apoyo a Trump

Sucedió en la secundaria de Cypress Ranch, el pasado martes, en una sesión de fotos para los alumnos de clases superiores.

 
Saludo nazi colegio de Texas
Foto: Twitter @louismccorgilee

Según un estudiante que pidió no ser identificado, al menos 70 jóvenes empezaron a gritar “Heil Hitler” y “Heil Trump”.

Más noticias

“Fue muy aterrador […] La mayoría puede pensar que tan solo eran niños que estaban bromeando, pero por el clima político actual y el hecho de que estos niños son estudiantes superiores en una secundaria, esto es inaceptable”, dijo el alumno anónimo, en un correo electrónico enviado al canal KPRC 2, de Houston (Texas).

Pero hay otras versiones de lo ocurrido. Una joven, que afirma ser estudiante avanzada en ese colegio, escribió en YouTube que nadie exclamó “Heil Hitler” ni “Heil Trump” mientras les tomaban la foto grupal, sino que algunos gritaron “construye el muro” y “Trump presidente”.

Así mismo, en Reddit, otro muchacho que también dice ser alumno superior aseguró lo mismo en relación con los gritos de Hitler y Trump, y añadió que incluso hubo algunos que alzaron el puño al estilo ‘black power’.

Sin embargo, lo cierto es que hay un video, publicado por The Dallas Morning News, que confirma que, en efecto, sí hubo estudiantes que hicieron el saludo nazi:

De hecho, el director del colegio les envió un mensaje a los padres, reproducido por KPRC, que reconoce que varios de sus estudiantes “hicieron la mala elección de mostrar gestos inapropiados” durante la sesión de fotos.

Las imágenes de los jóvenes con el saludo nazi han sido compartido de forma masiva en redes sociales, sobre todo después de que un joven publicó en Twitter dos fotos de lo ocurrido y afirmó que eso estaba pasando en el colegio de sus hermanos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: