La sacarían de clases en el colegio porque sus pantalones son muy apretados

Según las directivas de la institución, ubicada en Plymouth, Inglaterra, esto va en contra de sus reglas.

 
Estudiante con uniforme
iStock

El Sir John Hunt Community College le anunció a Lauren Burt, una adolescente de 15 años, que debía cambiar sus pantalones de uniforme, esto pese a que ella usa los mismos que llevaba al colegio el año pasado sin que eso representara un problema, informa Mirror.

Al respecto, Claire, la madre de la menor, dice que está preocupada por el bienestar de su hija, ya que Lauren ha sufrido de anorexia en los últimos 4 años, y, colateralmente, la advertencia del colegio podría ir en detrimento de su salud, añade Plymouth Herald.

Ella me pregunta constantemente “¿me estoy poniendo gorda?” En este momento ella está en un peso saludable, y estoy preocupada por lo que todo esto pueda desencadenar”, declaró Claire.

Más noticias

Sin embargo, no solo Lauren está pasando por esta dificultad: otros estudiantes afirman que el colegio les anunció que los aislará y que solo podrán tomar sus clases en cursos diferentes a los que ellos pertenecen.

¿Cómo pueden afectar su educación unos pantalones? Lo que sí afectará su educación es que tome sus clases con grupos de edades mezcladas”, dijo la madre de Lauren.

Ante esto, Claire dijo que no le comprará nuevos pantalones a su hija, y culpa de todo al colegio por no poner lo suficientemente claras las normas en su sitio web. Además, anunció que, en caso de que su hija sea apartada de su curso, ella le permitirá regresar a la casa.

Al respecto, George Perrens, directivo del colegio, dijo que en el último tiempo se ha presentado un incremento de estudiantes que no llevan adecuadamente el uniforme, y anunció que el colegio enviará un boletín a los padres de familia para mostrarles el adecuado uso de la ropa dentro de la institución

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: