Reina de belleza rusa viajó a Dubái para vender su virginidad por 10.000 euros

La familia de Anna Feschenko, de 17 años, la reportó como desaparecida luego de que viajara a ese país para unas vacaciones.

 
Love for sale
iStock

Sin embargo, la joven no regresó a casa del viaje, al que se le había permitido ir sin su padres porque iba con una amiga de 19 años que aseguro no saber nada de lo que la joven tenía planeado, informa el diario Mirror.

Al parecer, una agencia organizó las vacaciones ‘todo incluido’ por la región, así como el pago de 10.000 euros por la virginidad de Feschenko, que también se quedaría en una casa con jóvenes que trabajaban como acompañantes.

Más noticias

La adolescente le dijo a su amiga que se había ganado un viaje de dos días como premio por participar en un concurso de belleza, pero luego le reveló que había ido al país a vender su virginidad.

Las amigas discutieron y la amiga de Feschenko viajó de regreso a Moscú, donde le relató a la familia lo ocurrido, añade Metro.

La policía investiga el paradero de la adolescente, que se cree, se quedó en el país para trabajar como acompañante, aunque se ha comunicado a través de mensajes de texto con su madre y le ha dicho que volverá a casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: