El perro, llamado Tigre, tenía antecedentes de violencia, y agredió al hombre, que trabajaba en la finca donde vivía. Se le lanzó al cuello, donde las heridas que le hizo le causaron la muerte, informa International Business Times.

El artículo continúa abajo

Pero eso no fue todo: según testigos, cuando el hombre ya había fallecido, el perro no detuvo su ataque y le causó otras graves lesiones en el rostro y las manos. En un video del episodio se ve que las personas que llegaron hasta el lugar estaban notablemente asustadas porque Tigre los podía atacar.

Incluso, algunos agentes de policía estaban temerosos, aunque el animal finalmente fue capturado después de casi 4 horas, añade The Sun. El agente Jagdeep Duhan aseguró:

Nadie quería acercarse al perro por su comportamiento agresivo”.

Aún no está muy clara la razón por la que el perro pudo haber atacado a Ram, aunque se cree que lo hizo en un intento por liberarse de su cadena, que fue hallada debajo del cadáver del hombre.

El cuerpo sin vida de Ram, además, tuvo que pasar por varios hospitales de la zona para que se le pudiera hacer su respectiva autopsia. Un video difundido por un canal local muestra parte de la situación. Por la dureza de las imágenes no las reproducimos, aunque usted las puede ver bajo su criterio.

 

LO ÚLTIMO