Donald Trump mantuvo un romance secreto con una exmodelo dominicana

Luchi Estévez confirmó que este se dio en la década de los 90 y que duró algunos meses.

 
Donald Trump y Luchi Estévez
Donald Trump y Luchi Estévez / Twitter @despiertamerica

En una entrevista en ‘Despierta América’, un programa de Univisión, la también periodista aseguró que conoció al magnate en un concierto de Elton John, señala Variety Latino.

Este medio resalta que el noviazgo duró algunos meses y que “su poder, su labia y su carisma” fue lo que le atrajo de él.

Además, apunta que su relación pudo haberse terminado porque ella es una mujer fuerte que no se va a dejar manejar, señala People en Español. 

Más noticias

Trump llegó a conocer a algunos familiares de la dominicana como su hijo y su hermana. Asimismo, ella relató al programa que estaban juntos el día que él conoció a su esposa Melania Trump, como cita People en Español.

Estévez indicó que está soprendida con la actitud del actual candidato republicano a la Casa Blanca, pues dijo que “él era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas”.

Respecto al actual proceso de elecciones, la periodista agregó que no votará por él porque no tiene la experiencia o el conocimiento para hacerlo.

Yo considero que él será un hombre muy exitoso en sus negocios pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país, porque de la forma que él está tratando a las mujeres no es correcto de ningún hombre, ni de él ni de nadie. Un hombre no debe tratar a las mujeres así”, indicó la mujer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: