Por motivos de seguridad, la tienda informó este viernes el robo, que se produjo en la madrugada del pasado 20, y la Policía confirmó la denuncia y que investigan los hechos.

El ladrón conocía “muy bien” el establecimiento, según su director, ya que fue directamente a los “productos más caros”.

Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.

El artículo continúa abajo

El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2.000 y los 12.000 euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20.000.

El director de ventas de los productos robados afirmó que “difícilmente” se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

Con EFE