Los ladrones consiguieron entrar a la tienda al estrellar con mucho impulso una enorme camioneta contra la puerta del local, que quedó reducida a pedazos, al igual que parte de la estantería del negocio. Las alarmas de seguridad se dispararon, pero eso estaba contemplado en el plan.

El artículo continúa abajo

Por eso, dos delincuentes que se habían bajado del vehículo antes de que este colisionara contra el negocio, entraron y, mientras uno de ellos rompía las vitrinas con un objeto contundente que parece un martillo, el otro empezaba a sacar las armas para echarlas en una maleta. Cuando los cristales estuvieron rotos, el delincuente del martillo también llenó su maleta con el botín.

Según una publicación hecha en Facebook por la policía de Zephyrhills, Florida, los hechos sucedieron pasadas las 2 de la madrugada del pasado domingo, 9 de abril. Luego del asalto, los delincuentes llevaron la camioneta a un lugar alejado, le prendieron fuego y la abandonaron. Las autoridades ofrecen una recompensa de 25.000 dólares por información que lleve a dar con el paradero de los ladrones, replicó el medio The Drive. Todavía no se sabe en cuánto dinero están avaluados los objetos que fueron retirados de la tienda.

Este es el video del robo ‘express’: