La llamada al número 911 fue hecha por las víctimas, quienes jamás tomaron el auricular para reportar la amenaza que en ese momento les hacía su propia mamá con un arma de fuego.

En el fondo se oyen gritos ininteligibles de súplica, por parte de las víctimas, y de rabia, por parte de la asesina, quien fue abatida cuando la policía llegó al lugar.

También le puede interesar:

En ningún momento se alcanzan a escuchar los disparos, que la enloquecida mujer hizo afuera de la casa para impactar a sus hijas.

En la grabación, revelada por la policía y recogida por el New York Daily News, también se oye la conversación entre un testigo de origen latino y la operadora de la policía.

En ella, el vecino dice que está atrincherado en su casa mientras narra lo que ha visto hasta el momento, incluido el hecho de que los cuerpos sin vida de las jóvenes de 17 y 22 años quedaron en medio de la calle.

Al parecer, señala el medio, la matanza se produjo luego de una riña familiar y porque la madre habría querido ‘castigar’ a su marido, quien salió ileso del tiroteo.

El siguiente es el audio (en inglés), que tiene sonidos que pueden herir susceptibilidades, por lo cual pedimos discreción.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO