Varias personas se quejaron con el alcalde al ver los carteles que ofrecían los descuentos y que tenían como eslogan la frase “Toda la ciudad está buscando pechos”, informó BBC citando al Qianjiang Evening Post.

Como se ve en una imagen compartida por ese medio chino, había siete categorías (o tamaños de bustos) con los que las mujeres podían aplicar a su respectiva rebaja. Entre más grandes eran los senos, más amplias eran las promociones.

De acuerdo con BBC, una joven con la talla más pequeña podía recibir un descuento del 5% en su comida, mientras que una con el tamaño más grande podía obtener un 65%.

Qianjiang Evening Post.

El artículo continúa abajo

Añadió que los carteles aparecieron el primero de agosto, pero a los pocos días tuvieron que ser retirados por las constantes quejas. Varios calificaron la publicidad de “vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”.

En entrevista con el medio chino, el gerente general de Trendy Shrimp, Lan Shenggang, defendió su estrategia de ventas y manifestó que gracias a esas promociones los clientes aumentaron en un 20%.

También aseguró que todas las mujeres tenían la opción de ser atendidas por el personal femenino para que no se sintieran avergonzadas al pedir sus promociones.

LO ÚLTIMO