Lo que le contestó famoso periodista a Trump sobre ‘fraude electoral’

El presidente electo de EE. UU. dijo que los 2,2 millones de votos populares de Hillary fueron ilegales; Dan Rather lo puso en su lugar.

 
Dan Rather
Dan Rather es uno de los periodistas más conocidos de Estados Unidos. / Getty

Durante tres décadas, Dan Rather fue uno de los periodistas más influyentes de Estados Unidos, y por ello tiene autoridad para opinar, como en este caso, en el que reaccionó a las ‘críticas infantiles’ de Trump respecto de los resultados electorales, que dieron como ganadora a Hillary Clinton en cuanto al voto popular, aunque de todas maneras no le sirvieron para llegar a la Casa Blanca.

Como era de esperarse, la ‘pataleta’ de Trump no tiene ningún fundamento, como lo dice una nota de The Washington Post.

Este es el texto que recoge Occupydemocrats.com:

“‘Él tiene el mundo en sus manos’ es la canción favorita de quienes hacen ‘camping’ para destacar el poder de Dios. Cuando se trata del poder en la Tierra, el presidente de Estados Unidos es el equivalente al todopoderoso.

Guerra y paz. Justicia y economía. E incluso ahora, con la inminente catástrofe del cambio climático, la salud del planeta. Todo eso está en manos del presidente. Pero aquí tenemos a Donald Trump, quien pronto estará sentado en su escritorio en la Oficina Oval tomando decisiones que afectarán a millones de vidas y al mundo, trinando mentiras… mentiras sobre votos ilegales.

La naturaleza del cargo de la presidencia es que no se puede dar el lujo de ser baladí. Richard Nixon lo fue y eso lo destruyó. Pero no puedo pensar en nadie más que estuviera tan obsesionado con las ligerezas y la minucia. Donald Trump ganó la presidencia. Sé que hay movimientos para recontar los votos en algunos estados clave, pero a menos que haya algún giro del destino al estilo de ‘La dimensión desconocida’, no veo que eso vaya a cambiar mucho las cosas. Trump debería dedicarse a algo distinto a lo que domina su mente, al punto que lo obliga a emitir múltiples comunicados públicos, comunicados completamente alejados de los hechos comprobados”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: