Si le piden fotos desnuda, podría copiar esta respuesta

Una mujer de 25 años residente en China publicó en redes sociales su curiosa forma de contestar a un hombre que le pedía imágenes íntimas.

 
Mujer con celular
Imagen de referencia / Getty Images

Las respuestas se las envió Monconjay Brown a Alex, un hombre con el que estaba hablando a través de la aplicación OKCupid. En Imgur, la mujer escribió:

Un idiota me estaba insistiendo por una fotos desnuda. Obtuvo lo que quería”.

En las imágenes se ve que la conversación estaba subiendo de tono, y seguramente el hombre estaba ya seguro de que tendría las imágenes de la mujer desnuda. El ‘chat’ iba así:

-Quiero ver tu cuerpo también.

– Oh. ¿Quieres ver mi cuerpo?

-Sí.

-¿Qué quieres ver? ¿Mis muslos? ¿Mis senos?

– Cualquier foto que tengas.

– ¿Mis piernas también?

A continuación, la joven efectivamente le envió fotos de muslos, piernas y pechugas, pero no de ella, por supuesto, sino de un pollo asado. Estos son los pantallazos de la conversación:

Imgur

 

Imgur

 

Imgur

Más noticias

Después de eso, como era de esperarse, el hombre desapareció. Brown, por su parte, en diálogo con The Huffington Post, admitió que le gusta ‘trolear’ a personas como Alex, aunque afirmó que:

No soy una errante de Internet que se la pasa buscando víctimas para molestar, pero usualmente, si tengo la actitud y un chico me está molestando mucho, entonces lo ‘troleo’. Lo he hecho con varias personas. Realmente soy inmadura”.

Así, mujeres, si un hombre las está perturbando mucho, ya conocen una nueva alternativa para espantarlo definitivamente. ¡No falla!

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: