La fotografía del estado parcial del establecimiento fue publicada el miércoles pasado en la cuenta de Facebook de Damián Díaz, y solo 24 horas después ya se había viralizado en redes, informa Clarín.

El artículo continúa abajo

La idea se le ocurrió a Díaz hace 6 meses, pero fue gracias a su padre, Rubén Díaz, que es arquitecto, que se empezó a ejecutar. Rubén compró unas propiedades viejas que encajaron a la perfección con la idea que tenía su hijo, y las destinó al curioso proyecto.

A pesar de que el bar aún no está abierto al público, debido a la viralización de la foto muchas personas creen que la taberna ya está disponible. Sin embargo, Díaz aclaró que la inauguración del lugar todavía se demora un par de meses más.

Incluso las autoridades se comunicaron con él, ya que no tenía autorización para poner en marcha un bar, pero la respuesta fue que el establecimiento aún no está en funcionamiento, está vacío, y les anunció que en los próximos días iniciarán los trámites de habilitación.

Además, el interior del lugar no será muy diferente al que los seguidores de ‘Los Simpson’ conocen. Según Infobae, que reitera que los permisos de habilitación aún no están al día, el bar por dentro recreará los detalles de la famosa taberna. Seguramente será toda una sensación para los gauchos.

LO ÚLTIMO