Reos salen de su celda para salvar a guardia que sufría un infarto

8 prisioneros de la cárcel de Weatherford, EE. UU., salieron a pedir ayuda cuando vieron que el hombre había colapsado.

 
YouTube

Los hombres estaban en una celda temporal, en el sótano de la cárcel, conversando con el guardia, cuando de repente, este resbaló de su silla y comprendieron que algo le ocurría, informa la cadena WFAA.

Comenzaron a gritar para pedir ayuda, pero como nadie venía, decidieron abrir la puerta aunque estaban esposados y a sabiendas de que era peligroso para ellos.

También le puede interesar:

“Estábamos preocupados de que fueran a venir con armas apuntadas hacia nosotros”, dijo uno de los reos, Nick Kelton.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que el guardia no tenía pulso, comenzaron a gritar más fuerte y golpear las puertas para llamar la atención.

Los alguaciles que estaban en el piso superior escucharon el alboroto y fueron corriendo a ver lo que sucedía. Pensaron que se trataba de una pelea y qué podía tratarse de una situación grave, debido a que el guardia estaba armado.

Cuando vieron lo que sucedía, volvieron a encerrar a los prisioneros, mientras otros le practicaban resucitación cardiopulmonar al guardia. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que llegó poco después y lo atendió con un desfibrilador hasta que el hombre recuperó sus signos vitales.

“Nunca se me hubiera ocurrido no ayudarlo aunque tuviera un arma o una placa (de policía). Si se cae, lo voy a ayudar”, añadió Kelton.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: