(Video) Rejoneador mexicano maltrata a su caballo y desata la ira en redes

Emiliano Gamero fue grabado pateando y golpeando con una cadena al equino, en la ciudad de Durango.

 
Rejoneador mexicano Emiliano Gamero maltrata a su caballo. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Un testigo recriminó al jinete, pero él justificó su comportamiento diciendo: “¿Cuál es el problema? ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada, como a un hijo se le da una nalgada”.

El incidente de maltrato animal generó indignación en las redes sociales, donde varias personas publicaron comentarios ofensivos contra el rejoneador, exigieron su retiro de la tauromaquia y hasta le desearon la muerte.

Gamero ofreció disculpas por lo sucedido a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Este video lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango. No tengo ningún motivo para justificarme, y solo quiero pedirles una disculpa de corazón, con el alma en la mano, a todos los caballos y a mi caballo, al que agredí de manera injustificable, y a toda la afición, que sin ustedes yo no sería nadie”, indicó.

Dios da un jalón de orejas a tiempo, y creo que no hay mejor mensaje que el de él… Por favor, sepan que llevaré a cabo una gran conducta a partir de hoy y por siempre. Los caballos son mis piernas, son el amor de mi vida”, agregó.

No obstante, las agresiones verbales continuaron, razón por la que el jinete, de acuerdo con Vanguardia, hizo privada su cuenta de Twitter y cerró su página de Facebook y sitio web oficial.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: