Reina de belleza ecuatoriana, entre las víctimas fatales del terremoto

Se trata de Karla Nicolle Espinoza Valencia, quien representó a la zona de Pedernales en la más reciente edición de Miss Ecuador.

 

El anuncio lo hizo Connie Maily Jiménez Romero, actual Miss Ecuador 2016, quien recurrió a su página de Facebook para informar de la triste noticia, que divulgó al lado de la foto de la excandidata fallecida.

Producto del terremoto que afecto nuestro país la noche de ayer, murió la ex candidata a reina de Pedernales 2016 Karla Nicolle Espinoza Valencia. Descansa en Paz Reina!!”.

Como se sabe, la zona de la que era proveniente la mujer es una de las más afectadas por el fuerte terremoto que afectó Ecuador, dejando una elevada cifra de muertos de la que esta joven hace parte.

La actual Miss Ecuador ha sido una de las activistas más juiciosas en redes sociales durante esta tragedia y, además de informar sobre la triste muerte de su compañera, también ha estado divulgando información y pidiendo ayuda a través de sus redes, como se puede ver en los siguientes videos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: