“Todos somos Pablo”, el mensaje a novio engañado por su prometida

Pablo Torres Gándara es el hombre cuya exnovia besó a 2 hombres en su fiesta de despedida de soltera, tras lo cual él rompió el compromiso.

 
El engañado Twitter
El hombre rompió el compromiso con su novia por besarse con otros hombres. / Facebook

Se puede decir que amigos y extraños se pronunciaron a favor del joven que fue engañado. Muchos expresaron su voz de aliento y le dijeron que seguramente Emma Alicia Paz Ayala (conocida como #LadyCuernos o #LadyCoralina) no era la mujer que le convenía como esposa.

Incluso, un sondeo creado en Twitter reveló que el 32 % de los participantes escogió la opción ‘Todos somos Pablo’, mientras que 41 % pidió que ‘Rolen el video completo’.

Las otras dos alternativas fueron: ‘Que no la perdone’, con 14 %; y ‘Que la perdone y se casen’, con 13 %. El usuario de Twitter @MirretMamon dio su apoyo al muchacho: “Te apoyamos en todo momento Pablo Torres, mujeres como ella sobran”.

Más noticias

El joven ofendido por la infidelidad de su exprometida también ha sido destacado por sus atributos físicos por buena parte de las mujeres en redes sociales y es hijo de un pediatra (quien ya falleció) y es estudiante del ITESM de Monterrey.

Un usuario de Facebook se atreve a especular qué debe estar diciendo la madre del joven: “Te lo dije, pendejo”, al tiempo que advierte que el hecho de estar en Cancún no quiere decir que una persona pueda hacer lo que quiera, pues hoy en día todo se sabe gracias a las redes sociales.

Estas son algunas de las reacciones de la gente en Twitter y Facebook:

 

 

 

El engañado Facebook
El hombre aún no se ha pronunciado, más allá de romper el compromiso. / Facebook

Vea la historia completa de #LadyCuernos en 73 segundos:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: