'Macho' recibió a su pareja con tremenda golpiza y todo quedó en video

La Guardia Civil española difundió imágenes de un hombre que golpea con violencia a su novia húngara, en San Juan de Alicante.

 
Violencia de género
El brutal ataque quedó grabado y el video sirvió para procesar al agresor. / Getty

El video grabado con las cámaras de seguridad de un edificio muestra a una mujer rubia llegar de la calle. Al entrar por el pasillo del edificio, su novio le sale al encuentro y de un puñetazo en la cara la tira al piso, donde le sigue dando puños en el rostro, para después arrastrarla por el piso mientras la jala del pelo, señala La Sexta.

Más noticias

El País de España dice que en medio de la golpiza, el hombre salió a la calle a ver si no había testigos de tanta brutalidad y violencia de género, pero no contaba con que las cámaras de los pasillos lo estaban grabando todo y que el video se convertiría en prueba clave para procesarlo.

El joven agresor tiene 22 años y es de nacionalidad ucraniana, mientras que su novia tiene 38 años y proviene de Hungría, detalla El Mundo, de España, al tiempo que explica que el hombre se encuentra detenido y que la mujer al principio no quería denunciarlo por temor a represalias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: