Qué paranoia: detienen a albino e hijo porque no se parecían; pensaron que era secuestro

Como el niño es de piel trigueña, algún ciudadano ‘preocupado’ llamó a la policía a denunciar abducción, pero finalmente todo se esclareció.

 
Global News Canada

Jason Thompson, un orgulloso padre, llevaba a su hijo a ver una película en el zoológico de Toronto, Canadá, cuando el bus en el que viajaba fue detenido por la policía.

La policía escoltó al bus durante un tiempo y luego le pidió a Thompson que se bajara, pues había la presunción de que el niño era secuestrado, señala el Daily Mail.

Con toda la paciencia, el hombre les explicó que el niño era su hijo. Incluso, él mismo le dijo al pequeño: “Alguien llamó a la policía y dijo que yo no era tu papá y por eso estaban preocupados”. Y el niño contestó: “Pero si tú eres mi papi”.

Los policías quedaron conmovidos con la escena y la historia y les ofrecieron a padre e hijo llevarlos a su casa. Una vez en la patrulla, el niño dijo: “En esta silla es donde se sientan los malos”, y el policía le respondió: “No, ahí también se sientan los buenos y tú y tu papá son de los buenos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: